lunes, 11 de marzo de 2013

Curso: "eMarketing apoyado en redes sociales"

Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas - Skina IT Solutions

Fecha:  Abril 2 a 9 de 2013

Introducción:

Las redes sociales como Google+, facebook y twitter; los buscadores como google, bing y yahoo; y el tradicional correo electrónico ofrecen un gran número de funcionalidades para que las empresas realicen su mercadeo en línea apoyándos en ellas.

Sin embargo muchas organizaciones desconocen estas funcionalidades o no dimensionan su poder de venta, otras hacen uso de ellas sin tener claro los resultados de sus esfuerzos pues no utilizan herramientas para la medición.

Este curso pretende alinear los esfuerzos de los directores de mercadeo con las habilidades del equipo de IT para implementar estrategias enmarcadas en un plan de mercadeo claro, específico, enfocado y medible, con metas retadoras pero alcanzables.

Orientado a:

  • Directores Comerciales y de Mercadeo.
  • Directores de IT.
  • Webmasters.

Inscríbase aquí

Fecha limite de Inscripción: Lunes 21 de Mayo de 2012
Lugar Curso: Instalaciones de ACIS, Calle 93 # 13-32. Salon Royal.
NOTA: No disponemos de parqueadero en ACIS.
CONVENIO PARQUEADERO: Primera hora tarifa plena $70 minuto.  Luego 10% de descuento.
Dirección Parqueadero: CALLE  93 No 13 A – 28
Teléfono Parqueadero: 2577028
Duración: 25 Horas
NOTA: El estudiante debe traer portatil con capacidad de conexión wifi y se acepta un portatil por dos personas.

Descuentos adicionales por grupos de la misma empresa, entre 3 y 6 participantes se otorga el 5% de descuento y 7 o más tendrán un descuento del 10%, quienes se encuentren interesados pueden diligenciar y enviar la siguiente información vía email a: ó al Tel- fax 6161407,6161409, 6350745, 6350747, ó enviarla a la Calle 93 No.13-32 Oficina 102: Nombres, E-mail, Empresa, Cargo, Dirección, Teléfono, indicar si es miembro de ACIS.
Si es corporativo enviar carta de compromiso de la empresa en papel membreteado, con número de NIT e indicando a quién debe dirigir la factura, con los nombres de las personas que asistirán al curso. Si algunos de los asistentes de una empresa son miembros de ACIS al día en sus cuotas, sus inscripciones se liquidarán a la tarifa para miembros, según la fecha de pago.
Los miembros de ACIS deben estar a paz y salvo en sus cuotas de sostenimiento para inscribirse con tarifa especial.
FORMA DE PAGO: Cancelar en efectivo ó con tarjetas débito y crédito en las instalaciones de ACIS (Proporcionamos mensajería sin costo.) ó consignar en las cuentas de ahorros Bancolombia ó de BBVA. Enviar comprobante original a ACIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario